Sorprendiendo a visitantes en CDMX

Desde que terminó la bendita pandemia, mis amigas, compañeros y compañeras de trabajo de otros países y familiares se animan más a viajar y venir a visitarme a la CDMX. Desde que creamos Ride2Dine solo esperan que les sorprenda y nos ponen a prueba a mí y a mi amiga y socia Tannia. No hay nada que me guste más que sorprender con un restaurante a cualquier persona que venga a México. Elegir un restaurante acá no es una tarea fácil, ya que existen medio millón de restaurantes en el país ahora mismo y a cada cual más rico.

La última vez que vinieron desde Chile un querido compañero de trabajo y su mujer a visitar la ciudad fuimos ella y yo a descubrir un lugarcito en la condesa, un restaurante en hipódromo. La decoración, las plantas, las ventanas grandes, la comida y la bebida rica nunca dejan de sorprender en los restaurantes de México. Así que Ana quedó encantada con la cena y yo feliz de haber descubierto otro restaurante con éxito.

Lo malo de esta noche es que lo busqué, lo disfruté, cenamos rico y después se puso a llover … salimos del restaurante y se me olvidó el nombre. Así que dejo unas fotos por si alguien lo reconoce. Si no, lo mejor de haberme olvidado cómo se llamaba, es que tengo otro restaurante sorpresa en la Condesa que descubrir. Y cuando lo descubra… lo que no será sorpresa será la comida, estaba deliciosa.

Patri (La Española 🇪🇸)

Comparta su opinión

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup