Una idea sorprendente e inolvidable para la cena de Navidad de la empresa este año.

Es octubre y entre los planes de empresa, en el último quarter del año, otra vez toca organizar la cena de Navidad 🎄.

La cena de Navidad es uno de los eventos y acontecimientos más importantes que se celebran en una empresa y el momento donde aprovechar para hacer comunidad, mejorar el ambiente laboral y generar más compromiso entre empleados y empleadores. 

Si te ha tocado este año organizar la cena de Navidad te proponemos una idea original que ayudará a mejorar el ambiente laboral y a hacer más participativos a todos los miembros de la empresa 🥂. 

Te proponemos lanzar un cuestionario a todos los empleados y preguntar: 

  1. Qué día prefieren la cena de Navidad este año 📅.
  2. Qué colonias de la ciudad preferirían para elegir su restaurante 📍.
  3. Qué tipos de comida descartarían 🍝🥙🍣.

Así todos se sentirán partícipes del evento y además tendrás que hablar con el departamento de finanzas y averiguar cuál es el presupuesto por persona 😉 

Con los resultados tendrás una idea de qué es lo que más feliz hace a tus compañer@s o emplead@s y/o ¿por qué no? también puedes hacer el mismo ejercicio con tu grupo de amig@s.

Y ahora sí, con los resultados entra en www.Ride2Dine.com 

Elige plan JOY, COOL, POSH o BLING según el presupuesto, elige día y hora, elige colonias/barrios donde preferirían que fuera el restaurante, descarta tipos de comida que no quiere el grupo y decide a qué 4 personas vamos a ir a recoger y llevar directos al restaurante en un vehículo ecológico. Después solo hay que pagar & voilà, la cena de Navidad estará organizada y pagada.  

No sabrán nada hasta 2 horas antes del evento. Dress code navideño y sorpresa para todos. El restaurante, la comida y todo será sorpresa, todo, menos la cuenta.

¿Quieres saber más sobre cómo organizar tu cena de Navidad con Ride2Dine? Escríbenos a contacto@ride2dine.com o entra directamente en Planes — Ride2Dine  y organiza y reserva antes de fin de octubre la cena de Navidad. 

Comparta su opinión

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup