Cenas de amigas, cenas de grupo

3 Ideas para una cena de grupo temática

Como cada año llega la época donde se organizan cenas en grupo, ya sea cenas de empresa por Navidad, cenas de amigas o cenas de amigos, cenas familiares y en general todo tipo de cena de grupo.

Cada vez es más complicado ser original, por eso desde Ride2Dine, amantes de salir a un restaurante y vivir una experiencia diferente te vamos a contar 3 ideas para que organices una cena temática estos días:

  • Tod@s del mismo color: Simple, se organiza la cena en un lugar y todo el mundo tiene que acordar y aceptar llegar de un color y tono concreto. Una de las dos founders, la española, lleva años haciendo ésto por Navidad. Se reúnen amigas de toda la vida aprovechando que vuelven a casa por Navidad desde todas partes del mundo y siempre organizan una cena en un restaurante divertido siendo la temática: Todas del mismo color. Divertidísimos los 2 meses antes de la cena.
  • El semáforo: Se trata de una cena para encontrar pareja y es muy sencillo:
    • Vas de rojo, ocupad@adminride
    • Vas de verde, libre
    • Vas de ámbar… comunícate con precaución 😀
  • Elige una década: Se organiza la cena y se utiliza un sistema de votación con varias décadas temáticas. Ochentas, noventas, sesentas, veintes, cincuentas… ¿Verdad que ya tienes claro qué década elegirías?  Y listo, esa noche combinamos estilismos y música. La diversión está asegurada.

Si además de la diversión por la cena temática quieres ahorrarle a alguien del grupo (casi siempre terminan organizándolo las mismas personas y las demás se desentienden) tenerlo que organizar, buscar restaurantes, elegir restaurantes, cerrar menú del restaurante, presupuestos, reservas de restaurante… te recomendamos Ride2Dine.

Tú solo indícanos qué temática va a tener tu cena, cuál es entre los 4 planes de Ride2Dine, el presupuesto que van a gastar y nosotras nos encargamos de encontrar el mejor restaurante para que disfrutéis la noche como nunca sin que tengan que preocuparse por elegir lugar.  

Y por supuesto, hasta el día de la cena… todo será sorpresa, todo, menos la cuenta.

Escríbenos este mes a contacto@Ride2Dine.com y cuéntanos qué cena temática estás pensando organizar en la ciudad.

Y te dejamos nuestra web www.Ride2Dine.com para que puedas elegir plan y calcular cuánto costaría por persona.

Feliz Semana 🙂

Ride2Dine

@Ride2dine_

Comparta su opinión

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup