Noche de chicas cenando con Ride2Diine

El 82% de las mujeres mexicanas en sus 30 prefiere quedar a cenar con amigas miércoles o jueves.

En Ride2Dine hicimos un estudio durante los meses de diciembre y enero donde preguntamos a mujeres de distintas ciudades de la República Mexicana cuál era el mejor día para salir a cenar con amigas a un restaurante.

El 40% de todas las mujeres contestaron que miércoles y jueves era su dia ideal para salir a cenar con amigas, estando este rango al 82% en sus 30 años.

Los principales motivos por los que prefieren salir a cenar con amigas un jueves o un miércoles, antes de que llegue el fin de semana son:

·         Porque el fin de semana lo dedican a su familia o pareja.

·         Porque están más cerca sus lugares de trabajo que sus hogares y les es más cómodo quedar a cenar con amigas en una zona de la ciudad concreta entre semana.

·         Porque se dan un break entre semana y pueden hacer catch up #solochicas.

·         Porque llevan haciendo estos planes desde que terminaron la Universidad.

Un 32% de las encuestadas prefieren el viernes por no trabajar al día siguiente, tener más tiempo para descansar el fin de semana tras la salida  y por ser el día que “menos adolescentes” salen a cenar. Este segmento es liderado por mujeres en sus 40.

El domingo es el día menos elegido para salir a un restaurante con amigas y el sábado, representando un 28% de las respuestas fue el día más elegido por mujeres en sus 20 y a partir de 45 años por ser el día que más tiempo libre tienen de toda la semana.

La mayoría de mujeres que han utilizado Ride2Dine nos cuentan que lo eligieron porque no tienen que sentirse responsables de elegir el lugar y lidiar con las críticas de las demás al restaurante o a la comida. De esta manera, se lo dejan al azar (o a nosotr@s 😀 ), se les hizo más divertido, democrático y pueden llegar directas a cenar, hacer catch up y hacer un break en la semana sin tener que pasar por tener que decidir dónde.

Que la cena sea sorpresa añade valor añadido a la experiencia y en un país con más de medio millón de restaurantes y una ciudad, la Ciudad de México con más de 50.000 restaurantes… es todo un alivio no tener que decidir entre uno solo y toda una pena tener que repetir por no conocer otro nuevo.

Si cuando lees este artículo todavia estas empezando la semana te hacemos una pregunta:

¿Sales este miércoles o jueves a cenar con amigas?

www.ride2dine.com

Noche de chicas cenando con Ride2Diine

aventura cdmx cena cena aniversario cena con la oficina cena navidad cena romantica cena romántica cenas corporativas cenas corporativas de Navidad cenas en grupo cena sorpresa ciudad de mexico ciudaddemexico comida comidas corporativas comidas en grupo cumpleaños cumpleaños sorpresa donde salir a cenar Entrevista experiencia experiencias fin de semana independencia mexicana mejores restaurantes pareja en terapia parejas celebrando petición de mano planes ciudad de mexico plan para celebrar aniversario regalo sorpresa restaurante para comer restaurantes restaurantes cdmx restaurantes ciudad de mexico restaurantes nuevos restaurante sorpresa restaurantes para grupo restaurantes y ride2dine ride2dine salir a cenar en mexico Situaciones divertidas sorpresa startups nuevas

Comparta su opinión

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup