¿Cómo funciona R2D?
¡Hola de nuevo!
¿Te llamó la atención saber de qué se trata Ride2Dine? ¡Déjame explicarte! 👆🏼
Como te platicamos, la idea detrás de R2D (así les decimos en cortito :P) es resolver la eterna pregunta de “¡a dónde vamos!” cada vez que armamos un plan.
Así dimos con lo siguiente:
Solo ponte a pensar un momentito, en cuántos chats o pláticas has leído o escuchado “¿en dónde nos vemos?”, “¿saben de algún lugar de comida X?”, “¿me recomiendan un lugar para ir a cenar con (inserta lo que más te suene – una amiga, mi marido, mi mamá, ¡tú dices!)?”, “¿Conocen X lugar?, ¿Saben si es muy caro?”, “Ya hablé y no tienen mesa”, “¿Se les ocurre otro lugar?”, en fin…
Ride2Dine viene a resolver ese problema y ¿cómo? Ahí te va.
Nuestra página te ofrece la posibilidad de elegir sin elegir, y a ver, déjame ser más clara. Tú eliges cuántas personas forman parte de tu reservación 🥳, defines la fecha 📅 y hora 🕰 (mínimo 5 horas antes de tu reserva), eliges la zona de la ciudad que quieras visitar 📍, eliges desde una hasta diez tipos de comida que quieras descartar 🍝🍣🥙 (esto con el fin de acercarnos más a tu expectativa en cuanto a comida) y lo más padre es que eliges el plan que quieres comprar 💰. Y aquí me voy a parar un momento porque se pone bueno 😉
R2D cuenta actualmente con 4 planes que se adaptan de acuerdo a presupuesto y motivo. Es decir, tú decides cuánto le vas a invertir al plan y esto hace toda la diferencia ya que todo lo que te ofrece Ride2Dine será sorpresa, ¡menos la cuenta!
Tan (la Mexicana 🇲🇽)
¿Cómo ves? ¿Te animas a probarlo?
¡Cuéntanos en los comentarios! 🤓