¿Joy, Cool, Posh, Bling?

Desde que empezamos a platicar sobre el concepto de Ride2Dine, Patri y yo quisimos tener planes para diferentes momentos, necesidades y sobretodo, bolsillos 💵. Todo esto porque nos parecía que existen maneras de visitar los lugares más exclusivos de la ciudad sin tener que hipotecar la casa o empeñar el anillo de tu abuela 😵‍💫.

Y así es como dimos con los planes ya que independientemente del que elijas, el lugar puede ser espectacular. Acá los planes los dividimos por la cantidad de alimentos que vas a consumir así que nuestra chamba es ponernos creativas para poder cumplir con la expectativa que tú tienes con Ride2Dine.

Por ejemplo, nuestro plan JOY incluye por persona una bebida/coctail, un plato principal y café o té. ¡Este plan puede ser utilizado para un montón de momentos! Desde una cita informal de Tinder 😜, hasta para ir una vez a la semana a cenar con tu novi@ o mejor amig@ 🍽.

Con nuestro plan más vendido, el plan COOL, que incluye para compartir una entrada y por persona una bebida/coctail, un plato principal, café o té, hemos escuchado muchas historias. Las que más nos gustan son de aquellos que por un paquete así, lograron visitar algunos restaurantes que pensaron que no serían accesibles para su bolsillo o para lo que querían gastar en ese momento. En lo personal, este es mi favorito cuando quiero salir de la rutina con mi aventurero favorito 😍 para probar algo nuevo.

El plan POSH es para momentos un tanto más especiales. Con un menú que incluye dos entradas a compartir y por persona dos drinks, un plato principal y café o té, el plan ya se vuelve más completo. Este es recomendado para cuando tienes más tiempo, quieres compartir más, traes ganas de echar un par de drinks y ver hacia dónde te encamina la noche 🪩. 

Y bueno, nuestro plan soñado, el BLING. Este nace de la necesidad de Patri y mía de ofrecer un plan armado especialmente para ocasiones que queremos recordar. Perfecta para un aniversario, un cumpleaños, una celebración o simplemente porque, como nosotras, quieres consentirte y darte un gustito cada vez que se puede 🙋🏽‍♀️. En este plan tendrás tres entradas a compartir, y dos drinks más un plato principal, café o té por persona. Con este plan te aseguramos que pruebas lo más rico del restaurante y te aseguras una experiencia completa.

Así que como ves, hay para todos los gustos, estómagos y bolsillos. Aquí lo importante es que tengas la curiosidad, como la tenemos nosotras, de estar a la vanguardia de lo que hay nuevo y está destacando en el escenario culinario de la bendita CDMX.

¿Cuál es el plan que se te antoja más? Cuéntanos en los comentarios

Comparta su opinión

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup