Apuestas sorpresa

A veces tener objetivos de venta constante puede ser agotador así que al poco de llegar a México, Tannia y algunos compañeros de trabajo inventamos “la apuesta de las ventas”. Básicamente entre cuatro, hacíamos una apuesta de en qué número de venta íbamos a terminar la semana y quien ganaba era invitado a un lugar que esa persona eligiera. Los otros tres pagábamos y la sorpresa terminaba siendo para los que pagaban la comida sorpresa 😳. 

Siempre elegíamos restaurantes cool en la ciudad y así es como empecé a descubrir restaurantes en CDMX. Si hubiera existido Ride2Dine todavía hubiera sido más fácil elegir porque solo hay que decidir cuánto vamos a pagar y la colonia a la que queremos ir.

En estas fotos sale el restaurante KYU, en Polanco, que nos venía genial por la distancia para llegar desde el corporativo donde trabajábamos y además nos daba tiempo hasta de disfrutar un delicioso salmoncito 🍹 (por cierto, lo habéis probado ya? 🤤).  

¿Y tú? Si ya volviste a la oficina, o si todavía estás en casa… aún con más motivo, ¿cuánto tiempo hace que no sales de sorpresa con tus compañeros y compañeras de trabajo? #elretornodelgodín

Patri (la Española 🇪🇸)

Comparta su opinión

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup