Hamburguesas cool, en restaurantes BLING

Algunas veces abren restaurantes nuevos o los vemos anunciados y cuando entras a la carta algunos parecen restaurantes muy caros o impagables. Ya hace tiempo descubrimos un truco y es que generalmente siempre hay un plato o dos por los que puedes acabar en un restaurante de lujo en CDMX, comer exquisito y no pagar una cuenta elevada.

Uno de los trucos son las hamburguesas. Desde que llegué a la ciudad he descubierto varios restaurantes en La Roma, La Condesa , Polanco y otras colonias de alrededor donde sirven unas hamburguesas deliciosas, que combinadas con una cerveza artesanal típica de México te salen por muy buen precio y terminas pagando muy poco por comer en un restaurante espectacular. Como nosotras decimos, son hamburguesas cool en restaurantes Bling.

Si te apetece salir a comer o cenar en un restaurante sorpresa pagando poco pero disfrutando de un restaurante de diseño, te recomiendo usar Ride2Dine y te compartimos nuestros secretos para que disfrutes de restaurantes sorpresa si es que te consideras una aventurera o un aventurero de la ciudad.

Patri (la Española 🇪🇸)

Hamburguesa en Fónico

Comparta su opinión

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup