Plan de fin de semana; siempre primavera

Como española y valenciana desde que llegué a Mexico me enamoré de la comida, los restaurantes, el clima y la gente… de ahí que no hay manera de que me vuelva a mi país y tenía que verme envuelta en un proyecto como Ride2Dine. Eso sí, temo el verano mexicano por las lluvias. Acostumbrada a vivir “en un desierto” de 300 días de sol al año, cada vez que pienso en enfrentarme a una temporada de lluvias me da ganas de salir corriendo… pero afortunadamente aquí todos los días sale el sol… y si buscas la primavera, la encuentras. En Cuernavaca, por ejemplo.

Hotel La Joyita, Cuernavaca

Este fin de semana quise organizar una cena romántica en un restaurante y a la vez tenía ganas de calor y de paso salir de aventura y descubrir un nuevo lugar. Y lo conseguí en La Joyita. Un restaurante dentro de un hotel, hacienda mini, que está escondido en el estado de Morelos. Comí deli, pescados, camarones y unas verduras en tempura, bebí un vino blanco mexicano del Valle de Guadalupe y conseguí dar otra sorpresa a mi aventurero “in crime”. Lo mejor de la sorpresa además de la comida, es que nos quedamos a dormir en el lugar y por la mañana al despertar amanecimos en el paraíso. La eterna primavera de Cuernavaca… no falla. Tiempazo para terminar de pasar el domingo.

Ahora, si te quedas en la CDMX, pues te invitamos a sorprenderte probando un plan Ride2Dine con tu amig@ especial. Conócelos aquí!

Patri (la Española 🇪🇸)

Comparta su opinión

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup