¿Para quién es Ride2Dine?

Probablemente te hayas preguntado un par de veces si realmente Ride2Dine es para ti. Nosotras te contamos…

Te gusta, parece divertido y crees entender cómo funciona, pero no tienes claro si es para ti que eres una persona auténtica, que vive en una de las ciudades más grandes del mundo y que probablemente la mayoría de veces, termina visitando los mismos lugares. 

Si te acabamos de describir, sí Ride2Dine es para ti. Ya puedes dejar de visitar esos mismos lugares, te ayudamos a innovar y además nos encargamos de que no gastes de más (ni de menos) 😊. 

Aunque Ride2dine también es para regalarle una sorpresa a esa persona que cumple años y no sabes qué regalarle. O para aquella que tú viviendo lejos y ella en CDMX se merece un regalo que no le puedes dar en persona. Para ese “Secret Santa” que te toca en una cena de empresa o familia, para la que tiene que decidir el lugar de su primera cita, o el de la segunda 😉. Para esa persona que tiene un presupuesto fijo para gastar el fin de semana y quiere sorprender a su pareja. Para la que acaba de encontrar el trabajo de sus sueños y quiere celebrar. Como ves, Ride2Dine es para ti y ¡es para tod@s! 

¿Nos dejas elegir aquél lugar en el que celebrarás próximamente?

Comparta su opinión

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup