Pero ¿y de dónde sacan los restaurantes en CDMX?

Esta es la pregunta que más veces nos han hecho desde que lanzamos Ride2Dine 🤓. 

Pues Tannia y yo tenemos bastantes coincidencias que en el tiempo fueron siendo más y más evidentes. La primera fue el gusto por sentarnos a una mesa a comer delicioso y este lo descubrimos casi a la vez que descubrimos que nacimos el mismo día. En ese momento nos abrazamos al descubrirlo 😜. 

Y ahora cada vez que decidimos comer o cenar fuera lo convertimos en una aventura, nos falta la lupa y la gabardina 🕵🏻🕵🏼‍♀️ para salir en la busca de nuevas pistas sobre un nuevo lugar, un nuevo evento en un restaurante conocido de la CDMX o un platillo que se pone de moda. Algo que a veces a nuestros partners in crime ❤️ los lleva a plantearse dos veces si estamos saliendo a cenar de ocio o de negocio. 

¿Otra foto al menú? ¿Vas a revisar toda la carta platillo por platillo? ¿Vas a contar cuánto tiempo te toma llegar desde varias colonias hasta este restaurante?” Al final se dejan de quejar porque en realidad ellos son pioneros/conejillos de indias en todas las novedades gracias a nuestra ardua labor de investigación.

Y por lo que entendemos, de momento lo llevan bien y parece que también estamos haciendo felices a muchas personas que tenían la necesidad de probar algo nuevo, celebrar, hacer un regalo o simplemente sentirse aventurero en la ciudad. 

El 99% de las personas que han probado Ride2Dine nos ha dicho que no conocían el lugar donde fueron, el 100% que fue muy fácil reservar y el 100% que les pareció un precio justo

Así que con estos datos, ahora que ya sabes que trabajamos duro (con cuchara y tenedor) para sorprenderte, ¿para cuándo tu Ride 2 Dine?

Comparta su opinión

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup